Los Salmos

Los Salmos Apk

<100| 16.57MB|
  | Free
Los SalmosLos SalmosLos SalmosLos SalmosLos SalmosLos Salmos

Description

¿Qué son los Salmos?
Los salmos (en hebreo תְּהִילִים, Tehilim, "Alabanzas") son un conjunto de cinco libros de poesía religiosa hebrea que forma parte del Tanaj judío y del Antiguo Testamento cristiano. Está incluido entre los llamados Libros Sapienciales. También se le conoce como Alabanzas o Salterio. Suele encontrarse entre los libros de Job y Proverbios.

En esta app encontrarás los salmos más destacadas de la Biblia como lo son ellos salmos 23, donde aprenderás a confiar en Dios; salmo 91 catolico, qeu te enseñará a habitar sobre el abrigo del altísimo; salmo 1 donde sabrás que es bienaventurado el varon que no anduvo en consejo de malos,

Los salmo sson la mejor manera para alabar a Dios y aprender a orar cada día, el libro de los salmos encontrarás en cada salmo que está espeificado que salmo debes leer y aprender si así lo quisires en cada situación de tu vida como:


Salmos En Necesidad
Salmos Para Prosperidad
Salmos Para La Familia
Salmos Para Bendecir A Otros
Salmos En Momentos De Angustia
Salmos Dando Gracias A Dios
Salmos Alejar Enemigos
Salmos De Perdón
Salmos para Alabar A Dios

Deléitate cada dia leyendo un salmo y compartiendo ul salomo como el salmo 3, los salmos 4, los salmos 6, que harán que tu vida esté llena de bendición y felicidad, tranquilidad y la paz que sobrespasa todo entendimiento.

En esta app de Los Salmos de la bíblia sagrada salmo 91, con los paso que te enseñamos en esta app sabras que leer cuando quieres hacer una oracion para conseguir dinero, leer el salmo 1 3, salmo 91 biblia, podrás saber cuales son los salmos cantados más destacados del libro de los salmos.

Te guiará para saber donde usar el salmo 23 y 91,

La palabra "Salmo" proviene de un verbo griego que significa "tocar un instrumento de cuerdas", y se utilizó originariamente para designar los cantos acompañados por ese instrumento. Este último se llamaba "Salterio", pero más tarde el nombre perdió su significación original y comenzó a ser empleado como sinónimo de LIBRO DE LOS SALMOS.

El Antiguo Testamento contiene numerosos textos poéticos con características similares a las de los Salmos. El célebre Canto de Moisés (Ex. 15. 1-18), el himno de victoria entonado por Débora y Barac (Jc. 5), la elegía de David por la muerte de Saúl y Jonatán (2 Sam. 1. 17-27) y la lamentación de Jonás (Jon. 2. 3-10), son algunos de los muchos ejemplos que se podrían citar. Pero el tesoro de la lírica cultual y religiosa de Israel se encuentra fundamentalmente en el Salterio.

Es más, ningún libro de la Sagrada Escritura es tan citado por Jesús y sus Apóstoles como este libro al que se le denomina también Salterio.

Los Salmos tienen como idea central lo que es bueno que es nuestro Dios, lo poderoso y muy fiel; amable con los que cumplen su ley, y terrible contra los que desprecian los divinos mandatos.

Estos versículos de la Santa Biblia, te motivaran y enseñaran muchas cosas favorables para tu comportamiento de cada día, para que tu alma y espíritu estecen en paz con Dios y con tu prójimo.

Así mismo encontraras unas reflexiones de la Biblia, para que las leas y comprendas el propósito de Jesús y lo que Él hace por todos.

Esta app es especialmente para tí, Descárgala ahora mismo y compártela con tus familiarae y amigos, es totalmente gratis!

Addtional Information

  • Total Downloads

    <100

  • Latest Version

    1.01

  • Updated

    2017-10-03

  • Category

    Lifestyle

  • Requires Version

    15

  • Package name

    com.thepowerapps.lossalmos

  • Md5

    7cbd8268d7be2d2afe8dab54060e53c1

  • Developer

    Music Gratis Radio Apps fm free online

Previous Versions

How to install Los Salmos APK?

1. Check the Android version to verify compatibility of Los Salmos APK with your smart phone;Find Android version: go to "Settings" - "About the phone" - "Android version". Make sure Los Salmos is compatible with your Android phone.
2. Click the download button to download Los Salmos.Once the download completed,find Los Salmos in your download folder or notification center and tap the icon to install the APK.
3. Find Los Salmos icon in your home screen then tap the icon to open it.