Iglesia Mahanaim

Iglesia Mahanaim Apk

1,000+| 10.22MB|
  | Free
Iglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia MahanaimIglesia Mahanaim

Description

Historia

La Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim es una iglesia fundada el 21 de agosto de 2004 en la ciudad de la romana, Republica Dominicana y su nombre significa campamento de Dios según Génesis 32:2. Esta iglesia tiene su origen a partir de la inquietud que Dios pone en los corazones de Ezequiel Molina Sánchez y su esposa Vasthi Ceballos de Molina bajo la cobertura del pastor Ezequiel Molina Rosario, para levantar una iglesia con una visión amplia del trabajo evangelistico con excelencia, capaz de alcanzar a personas de todos los estratos sociales con un mensaje bíblico y la unción del espíritu santo, para llevar salvación, sanidad y restauración espiritual a la gente. En el año 2006 surge un proyecto similar para la ciudad de Santo Domingo bajo la conducción del pastor Ezequiel Molina Rosario y un equipo de hombres y mujeres de Dios. Durante estos años la gloria de Dios se ha manifestado salvando miles de personas, libertando muchos que estuvieron esclavos en el pecado y sanando personas y familias que estaban enfermas. Semanalmente unas 10,000 personas asisten a nuestros cultos y nos preparamos para seguir avanzando hacia el sueño de Dios de que todos procedan al arrepentimiento. Las iglesias Centro de Restauración Espiritual Mahanaim operan bajo la cobertura del Ministerio La Batalla de la Fe, Inc.

Misión

Guiar hacia el camino de la salvación y la restauración espiritual, constituyéndonos en un lugar donde cada persona satisfaga sus necesidades espirituales a través del evangelio de Jesucristo, pueda crecer constantemente y cumplir con sus responsabilidades en la familia y la sociedad, según ha sido establecido por Dios.

Visión

Proclamar el mensaje del evangelio de Jesucristo para que muchos lo acepten como Señor y Salvador.

Addtional Information

  • Total Downloads

    1,000+

  • Latest Version

    9.0

  • Updated

    2017-01-23

  • Category

    Social

  • Requires Version

    14

  • Package name

    com.iglesia.mahanaim

  • Md5

    a9b9f3b6beb89f1724755f9cdda3196e

  • Developer

    Ministerio Tecnología Iglesia Mahanaim La Romana

Previous Versions

How to install Iglesia Mahanaim APK?

1. Check the Android version to verify compatibility of Iglesia Mahanaim APK with your smart phone;Find Android version: go to "Settings" - "About the phone" - "Android version". Make sure Iglesia Mahanaim is compatible with your Android phone.
2. Click the download button to download Iglesia Mahanaim.Once the download completed,find Iglesia Mahanaim in your download folder or notification center and tap the icon to install the APK.
3. Find Iglesia Mahanaim icon in your home screen then tap the icon to open it.