RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)

RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) Apk

100+| 7.50MB|
  | Free
RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)RUNT Por Placa  y Cedula (No Oficial)

Description

Consultar RUNT por placa RUNT por cedula nuestra nueva app.


Esta aplicación te ayuda a consultar RUNT por placa y por cedula.

También podrás consultar el SIMIT por cedula.

¿QUÉ ES EL RUNT?
Se define como un sistema de información que permite registrar y mantener actualizada, centralizada, autorizada y validada la misma sobre los registros de automotores, conductores, licencias de tránsito, empresas de transporte público, infractores, accidentes de tránsito, seguros, remolques y semirremolques, maquinaría agrícola y de construcción autopropulsada y de personas naturales o jurídicas que prestan servicio al sector. (art. 8 y 9 de la Ley 769 de 2002 y la parte pertinente de la Ley 1005 de 2006)

¿Qué hace?

El RUNT realiza de manera virtual tres procesos básicos: valida información, autoriza la realización de un trámite por el organismo de tránsito y registra las actualizaciones de la información del trámite aprobado.

El RUNT adelanta estos procesos en línea y en tiempo real, utilizando tecnología de punta.

Validación, autorización y registro de las transacciones resultado de los trámites de tránsito y transporte concesionados.
Asignación de rangos de especies venales.
Control y seguimiento de recaudo de las especies venales .
Cargue de Información suministrada por todos los actores que intervienen en el RUNT.
Integración con los Otros Actores (Centros de Enseñanza Automovilística, CEA, Centros de Diagnóstico Automotor, CDA), etc)
Expedición de certificados de información

*No somos los propietarios de los módulos de consulta, solo te facilitamos el acceso desde la comodidad de tu móvil o tablet. el modulo de consulta es propiedad de el Registro Único Nacional de Tránsito

Descarga ya la app consultar RUNT por placa RUNT por cedula consultar el SIMIT y disfruta de los beneficios es gratis!

Addtional Information

  • Total Downloads

    100+

  • Latest Version

    1.01

  • Updated

    2017-09-14

  • Category

    Transportation

  • Requires Version

    15

  • Package name

    com.apssmovilesjar.consultarruntporplacaruntporcedula

  • Md5

    8dc3f3108ce03afcaea8734a597c0555

  • Developer

    JAR Movil Apps

Previous Versions

How to install RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) APK?

1. Check the Android version to verify compatibility of RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) APK with your smart phone;Find Android version: go to "Settings" - "About the phone" - "Android version". Make sure RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) is compatible with your Android phone.
2. Click the download button to download RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial).Once the download completed,find RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) in your download folder or notification center and tap the icon to install the APK.
3. Find RUNT Por Placa y Cedula (No Oficial) icon in your home screen then tap the icon to open it.